CONOCIENDO TUPUNGATO

CONOCIENDO TUPUNGATO

jueves, 2 de julio de 2009

Opinión sobre las elecciones 2009

Las elecciones 2009 han sido todo un suceso. Desde el momento de las campañas hasta el momento en que se conocieron los resultados. Sinceramente no logré entender porque se habían adelantado las elecciones si decían que debían ser en octubre. Por mi poco interés por la política mucho no entiendo del tema, pero me ayudar a elegir mi voto las campañas que se hicieron de los distintos partidos. A mí en particular me parece una falta de respeto la campaña sucia, no hay porque fijarse en los defectos de los demás si podemos sobresaltar nuestras virtudes. En cuanto a los resultados, lo concidero correcto, ya que si nos quejamos de como estamos, hay que experimentar con el cambio.GISELA.

1 comentario:

  1. Hola Gisela: corto pero conciso tu opinión. Lo cual me parece fantástico! La campaña sucia… que tema. Yo creo que se recurre a este tipo de campaña porque muy en el fondo no se tienen propuestas claras. Es mi forma de verlo.
    También concuerdo que el adelanto de las elecciones no tiene fundamento fuerte. Todavía no lo entiendo.
    Eso sí me gustaría que en un futuro tu opinión se modifique sobre la política. Siempre digo que la política no está mal… sino aquellos que la conducen.
    Felicitaciones por tu comentario.
    Ahora falta completar el blog… vamos que falta menos para terminar la materia. Adelante chicas, yo estoy 100% segura que ustedes pueden hacerlo.
    Un cariño.
    Lucrecia Canabal

    ResponderEliminar